Instalación sin costo en Santiago
1. La instalación en Santiago se realiza sin costo después de 24 Horas (días hábiles) de haber confirmado su pago, previa programación.
2. Al final de la instalación el técnico le entregara un manual de comandos en español y le dará una capacitación para el uso y control del GPS desde su celular y plataforma web (PC).
Condiciones de ventas
Todos pueden comprar en GPS SIN CONTRATO, una Empresa de Fast Market SpA. y no es necesario inscribirse ni obtener clave, tampoco es indispensable ser Empresa o tener iniciación de actividad.
Nuestra página esta diseñada para comprar en forma EXPRESS, sin llenar formularios extensos ni entregando información personal innecesaria para COTIZAR, puede hacerlo sin compromiso.
Como Comprar
1. Debe elegir el producto o servicio de su elección y pinchar en Comprar, también puede ver el detalle del producto y caracteristicas pinchando en la imagen.
2. El producto elegido se agregará al carrito automaticamente, Usted podra finalizar la compra desde el Carrito.
3. Al pinchar en MI CARRITO ubicado en la parte superior de la pagina Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos ➕ ➖ ❎.
4. Al tener en el Carrito los productos deseados debe elegir si es de Santiago o de Región.
5. Para finalizar su cotización debe llenar su nombre y apellido, email, ciudad y teléfono y pinchar en Enviar pedido.
6. Después de enviar su Cotización Usted va a recibir en su correo el pedido con toda la información necesaria para realizar el pago.
7. Solo después de realizar el pago debe llenar el formulario en el Link de Informar pago para poder verificar en nuestras cuentas y realizar la instalacion o entrega en santiago y despachar para Regiones.
8. El comprobante de pago entregado por el banco es su garantía de compra hasta que el producto Sea Instalado llegue a sus manos con su respectiva Boleta o factura.
9. Las instalaciones en Santiago y el despacho para Regiones se programan y se realizan después de 24 horas (dias hábiles) de haber confirmado su pago.
Medios de pagos
IMPORTANTE: puede pagar al final de la instalación directamente a los técnicos, con Efectivo, transferencia o cheque al día.
Para pagar su compra Usted puede realizarlo de las siguientes formas.
1. Deposito en efectivo o transferencia bancaria al Banco Estado a la cuenta siguiente:
Titular: CLP EXPRESS SPA
Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica o cuenta vista.
Número de Cuenta: 261 701 24757
R.U.T. 76.971.347-6
Email: ventas @ gpssincontrato.cl
2. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal del Servi Estado.
3. Deposito en efectivo a la misma cuenta en una sucursal de la Caja Vecina.
4. TARJEDAS DE CREDITO EN PESOS CHILENOS: (Instalación y/o despachos después de las 48hrs)
Este medio de pago tiene un recargo del 5% y se realiza a través de PAGOMASTER, para esto debe comprar primero. Solo al recibir respuesta de su pedido en su email y al estar de acuerdo con el valor total a pagar debe solicitar el pago con tarjeta de crédito en pesos Chilenos pinchando aquí o desde el link solicitar pago con tarjeta en el menú de AYUDA.
5. TARJETAS DE TIENDAS COMERCIALES: (Instalaciones y/o despachos después de las 48 Horas)
Este medio de pago tiene un recargo del 5% y se realiza a través de PAGOMASTER, para esto debe comprar primero. Solo al recibir respuesta de su pedido y al estar de acuerdo con el valor total a pagar debe solicitar el pago con tarjeta de Tiendas pinchando aquí o desde el link solicitar pago con tarjeta en el menú de AYUDA.
6. TARJETAS DE CREDITO, DOLARES AMERICANOS: (instalaciones y/o despachos después de 72hrs)
Este medio de pago se realiza a través de PAYPAL, para esto debe comprar primero. Solo al recibir respuesta de su pedido y al estar de acuerdo con el valor total a pagar debe solicitar el pago con tarjeta de crédito en dólares Americanos pinchando aquí o desde el link solicitar pago con tarjeta en el menú de AYUDA.
7. CHEQUE AL DIA, SOLO SANTIAGO: (instalaciones y/o despachos después de 24hrs)
Este medio de pago se realiza a directamente a los técnicos al término de la instalación, para esto debe comprar primero. Solo al recibir respuesta de su pedido y al estar de acuerdo con el valor total a pagar debe contactarnos para solicitar y programar la instalaciÓn al: +56232108229 +56 9 40277544 , también puede hacerlo pinchando aquí o desde el link CONTACTO
Despacho a Regiones
1. Los GPS se despachan Configurados con nombre de usuario y contraseña para monitoreo web, cotice pinchando aqui.
2. Si está comprando 3 ó más GPS, tienen precio por Mayor y se puede configurase en una sola plataforma Web.
3. Los despachos a Regiones de Chile se realizan por pagar y La entrega de su compra en el transporte que Usted eligió se realiza dentro de las 24 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta Bancaria.
4. El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente del transporte elegido por Usted.
5. Después de haber realizado el despacho Nosotros le enviaremos el número de seguimiento a su email.
Garantia Total
1. Todos Nuestros productos Tienen Garantía de 6 meses y están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.
2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos instalar o despachar y si aun Usted tiene que solicitar soporte o realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo desde el formulario en el link CONTACTO, escribiendo a ventas @ gpssincontrato.cl, también puede contactarnos a:
+56232108229
+56 9 40277544
indicando el motivo del soporte o del cambio.
3. Nosotros después de recibir su solicitud nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.
4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 24 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema.
Soporte
1. La visita técnica no tiene costo en los primeros 6 meses, si el producto tiene fallas de fábrica.
2. Si el producto a sido intervenido o se le ha dado un mal uso, el costo de la visita técnica es de 19,990 + I.V.A y además realizara el pago del la reposición del producto.
3. El soporte no tiene fecha de caducidad, siempre estaremos dispuestos a ayudarlos, tomando en cuenta las dos condiciones anteriores.
4. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, puede solicitar el soporte técnico desde el formulario en el link SOLICITAR SOPORTE, escribiendo a ventas @ gpssincontrato.cl, también puede contactarnos a: +56232108229 +56 9 40277544 indicando el motivo del soporte.